– El tratamiento con cirugía capilar consigue un acabado de un pelo más liso, hasta un 100%. La razón es que “ataca” la estructura más interna del pelo, rompiendo la onda ( si la tienes) y devolviendo al pelo su composición natural. Por esto, la cirugía para el pelo es una importante alternativa para quienes quieren un pelo más liso.
– El resultado del tratamiento es un pelo más hidratado, brillante y suave. Gracias a los ácidos grasos el pelo se hidrata y el tratamiento con la plancha hace que el pelo se selle, eliminando la porosidad del pelo dañado.
– Puedes lavarte el pelo ese mismo día, a diferencia de los tratamientos con keratina y brillo de seda, donde se recomienda no mojar el pelo en 3 días ni recogerlo.
– Elimina el encrespamiento o frizz, luciendo en cualquier situación un pelo liso y peinado. Esto elimina la necesidad de usar aparatos de calor, como secador o plancha de pelo para tener un pelo bonito y peinado.
– No es apto si lo que buscas es volumen en tu pelo pues el tratamiento sella el pelo volviéndolo más fino. El pelo disminuye hasta un 70% su volumen.
– El pelo se vuelve más “dócil” y manejable gracias a su suavidad y pérdida de volumen. Consigues un pelo más fácil de peinar y cuidar.
– Aunque la cirugía capilar alisa el pelo, si se tiene el pelo muy rizado no se alisa del todo, sino que el rizado se suaviza, cambiando la estructura del pelo y, como dijimos anteriormente, pierde volumen. Los rizos se vuelven menos rebeldes.
Si te animas a realizar este tratamiento de cirugía capilar , te aconsejamos que acudas a tu centro profesional para llevarlo a cabo y conseguir los mejores resultados. Contactanos 829-9733482!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario